Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

ARÁNDANO


El Arándano es un fruto típico del verano, y muy bueno para la salud:




   El jugo de arándano puede ser utilizado para tratar casos de cistitis, nefritis y de infecciones urinarias. Además, el consumo de manera regular de este preparado natural, ayudaría a impedir la formación de cálculos renales. Los frutos del arándano poseen propiedades anti diarreicas, por lo cual son recomendables de utilizar, tanto en niños como en adultos, para frenar los cuadros de diarrea.
   Su consumo favorece la realización de los procesos digestivos, estando especialmente indicado para aquellas personas que sufren de estreñimiento o de irregularidades en la digestión. Sirve para el tratamiento de varias enfermedades que tienen su origen en una mala circulación sanguínea, como por ejemplo los dolores de cabeza, disminución de la capacidad de recordar y también problemas de hemorroides varices.

   
El fruto del arándano tiene la capacidad de proteger y fortalecer los capilares. Esto lo hace útil en el tratamiento y la prevención de venas varicosas, flebitis y hemorroides, al igual que en la prevención de problemas de la visión causados por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos en los ojos.  Protege los dientes de cualquier adherencia bacterial, evitando el desarrollo de caries, y ayuda a fortalecer el colágeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario